Controle el horario de trabajo y sepa donde se encuentran sus empleados


El servicio de Reloj Laboral permite tener un control horario automático y eficaz de la jornada laboral. Pueden fichar con un solo clic desde cualquier dispositivo móvil, desde PC o Web.

Con el Reloj Laboral podrá llevar un control de presencia de la jornada de manera fácil y rápida, gracias a la localización GPS o WIFI que situa en el plano a cada trabajador. También podrá contabilizar las horas extras y mucho más.


No tema a la inspección de trabajo, con el Reloj Laboral tendrá todo el control horario de la jornada laboral.


Servicios incluidos en el Reloj Laboral

NOTIFICACIONES DESDE LA APP

Podrá crear notificaciones gratuitas del horario de entrada/salida y establecer un horario estricto personalizado (fuera de ese horario no podrá registrar la asistencia al puesto de trabajo).

MAYOR CONTROL

Permite fichar con un solo clic, mantener un control de presencia, un registro historico y descargarlos en Excel, PDF o versión Web. Puede personalizar los horarios y las notificaciones de cada empleado.

LOCALIZACIÓN

El sistema de fichar le garantiza la localización mediante GPS o Wifi de cada trabajador. Podrá visualizar a tiempo real el control de estado de cada empleado, comprobando si están trabajando o no. Acceso al panel web online cuando lo desee.

GESTIÓN WEB

Desde el panel web puede personalizar: avisos por SMS o Email por superación del horario laboral, modificar o asignar las vacaciones, visualización del registro por día, semana o mes, etc., con cambios inmediatos.