SOPORTADO POR:

Zoho

OFRECIDO POR:

Duocom

REQUISITOS:

  • Cuenta Zoho CRM Enterprise o Edición Profesional
  • Una centralita virtual

COMPATIBLE CON:

Cualquier navegador

iPhone y Android


ALTA

¿Cómo se integra?


La centralita virtual de Duocom integrada en Zoho CRM

ALTA


La integración de Zoho CRM, permite que sus equipos de ventas y soporte tengan una mayor productividad debido a una mejor gestión de tiempo y de recursos, además de una mejor integración con el Zoho CRM. Con funciones como marcación de un solo clic, pantallas emergentes para llamadas entrantes, registro automático de llamadas y mucho más, pueden realizar mejor las tareas, centrarse en sus llamadas, ser más productivos y tener todos los datos de los clientes a mano.

Puede crear directos entre las extensiones/usuarios de Zoho y los contactos, para transferir las llamadas entrantes directamente según el llamante.


Funciones de Zoho CRM en español

Llamar en un solo clic

Ahorre tiempo en cada llamada. Más tiempo significa más llamadas y mejor productividad.

Pop-ups para las llamadas

Recibe pop-ups de pantalla para llamadas entrantes para saber quién te llama.

Registro automático

Todas las llamadas se registran automáticamente dentro de Zoho CRM.

Configuración sencilla

No hay que bajarse ningún archivo, ni instalaciones o configuraciones complicadas.

La centralita virtual de Duocom


Sin instalaciones complicadas, ni inversión ni mantenimiento, aportando las herramientas necesarias para sus comunicaciones.


Integración con Zoho CRM


Ultra Responsive

Otros servicios de centralita para Zoho CRM

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Si activa el servicio de grabación de llamadas, podrá escuchar las grabaciones dentro del propio CRM de Zoho.

COLA DE LLAMADAS

Sirve para distribuir las llamadas de una centralita entre varios operadores antes de descolgar. Además puede ver las estadisticas de cada operador.