Herramienta para realizar llamadas a través de callback desde Google Chrome


El servicio de extensión de Google Chrome funciona para solicitar llamadas desde el propio navegador a través de callback. Puede realizar las llamadas con la ayuda de la extensión o pinchando sobre los números de teléfonos habilitados para que se establezca la llamada.

Servicios incluidos con la extensión de llamada

CREACIÓN DE USUARIOS

Puede crear usuarios para sus empleados para que puedan realizar las llamadas de trabajo desde esta extensión pero a coste de la empresa. Además puede controlar y gestionar las llamadas, los filtros y los accesos de sus operadores.

GRABAR LLAMADAS

A través de las llamadas que se soliciten desde la extensión de Chrome se puede activar la grabación de llamada para que al finalizar la llamada se mande a la dirección de correo electrónico el archivo completo.

MÁSCARA

Las llamadas pueden mostrar su número de teléfono, número privado o mostrar si tiene activado la máscara de cualquier servicio contratado de Oficina Virtual.

AHORRO

Al realizar llamadas desde Duocom puede disfrutar de las tarifas para llamadas a fijos y móviles nacionales. Puede llamar a destinos internacionales con los precios más competitivos del mercado.

Extensión Llamada Web de Duocom para Chrome