APP MÓVIL / SOFTPHONE

Softphone VoIP Duocom

VOIP DUOCOM

Es un softphone de Duocom para PC (Windows, Linux y MAC), iPhone y Android que tiene integrado todos los servicios de telefonía. Es altamente recomendable por el mantenimiento y mejora constante del equipo técnico.

Softphone zoiper

ZOIPER

Es un softphone (compatible con Windows, Linux, MAC, iPhone y Android), diseñado para trabajar con sus sistemas de comunicación IP. Desarrollado y mantenido por Zoiper, Duocom ofrece númeración fija para Zoiper.

Softphone x-lite

X-LITE

La aplicación de X-Lite es un excelente softphone gratuito desarrollado por Counterpath. X-Lite es un softphone basado en SIP gratuito que le permite hacer y recibir llamadas en el Windows o en el Mac, además de otras funciones.

OTROS

Softphones de terceros que han sido testeados por nuestro equipo, no tienen la misma integración con nuestro sistema que nuestras aplicaciones propias pero le permitirán realizar y recibir llamadas. Softphones para iPhone y para Android.



TELÉFONOS IP

Telefono sip Cisco

CISCO

Duocom es partner de Cisco, por ello todas las funcionalidades de Cisco se integran con nuestro sistema. Recomendamos la gama SPA300/500.

Teléfono IP Grandstream

GRANDSTREAM

Configurador automático para personalizar su Grandstream. Recomendamos el teléfono VoIP Grandstream GXP2100, un teléfono IP de 4 líneas.

Teléfono IP yealink

YEALINK

Los teléfonos Yealink son teléfonos VoIP que se integran con nuestros servicios. Disponde de una configuración automática para personalizar su terminal.

Teléfono IP Siemens Gigaset

SIEMENS GIGASET

El C530 inalámbrico es el modelo más utilizado por los clientes por su calidad de voz. Trae además la opción de unirlo con una línea analógica.



SIP TRUNK / CENTRALITAS IP

3cx

3CX

Esta centralita IP es una de las más completa. Basada en señalización estandard, funciona con teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Compatible con Windows, Linux y Google Cloud.

Logo de freePBX

FREEPBX

FreePBX es una solución que integra una GUI (Interfaz gráfica de usuario) de código abierto basado en Web, para configurar una Centralita Asterisk.

Logo de Elastix

ELASTIX

Las centralitas IP Elastix disponen de una distribución libre de Servidor de Comunicaciones Unificadas: - VoIP PBX - Fax - Mensajería Instantánea y email.

Logo de Asterisk

ASTERISK

Es un programa de software libre, que proporciona funcionalidades de PBX. Puede contratar la numeración VoIP de Duocom para tener una centralita IP completa.



ADAPTADORES SIP

Telefono sip Cisco

CISCO

Recomendamos el adaptador analógico SPA112 de Cisco porque funciona bien con nuestro líneas IP y tiene ventajas como por ejemplo, la señalización por TCP.

Adaptador VoIP Grandstream

GRANDSTREAM

El adaptador VoIP Grandstream HT701 ofrece un precio y calidad buena. El producto se puede utilizar con TCP pero no es recomendable (por defecto UDP).

Linksys

LINKSYS

El Linksys PAP2T es un adaptador de VoIP con el que dispone de hasta 2 líneas de teléfono por IP conectadas a Duocom. Está descatalogado pero es compatible.

Sipura

SIPURA SPA 2000

El Sipura 2000 es un equipo de dos puertos que le ofrece facilidad de uso. Funciona con su conexión de Internet de banda ancha. Está descatalogado pero es compatible.